hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0250

Nosotros

Más de 12 años en el Mercado Automotriz de la novena región, nos hemos consolidado, obteniendo un importante liderazgo y reconocimiento en el sector automotriz, tanto en la venta de vehículos nuevos, servicio técnico y venta de vehículos semi nuevos.

Medina y Ballart cuenta en la actualidad con un liderazgo reconocido fundamentalmente, a su excelente equipo humano, del mejor nivel profesional, la base de una buena atención a los clientes y el desarrollo de las marcas, ha hecho que sea reconocido en el negocio automotriz, siendo uno de los más grandes concesionarios automotrices del Sur de Chile.

Nos enorgullece contar con 4 puntos de venta en la ciudad de Temuco, y poder ofrecer a nuestros clientes el más amplio stock de automóviles Cero Kilómetros TOYOTA – HYUNDAI – DAIHATSU – MAHINDRA – BRILLIANCE – BAIC, además de un amplio stock de vehículos seminuevos seleccionados de diferentes marcas.

También, contamos con un amplio y moderno servicio técnico que cumple con todas las normas internacionales de calidad de servicio que nos exigen nuestras marcas, lo que por ejemplo nos ha llevado a certificarnos con Toyota Chile con la exigente norma japonesa Kodawary, y ser uno de los pocos concesionarios que en tiempo record lo ha logrado beneficiando así a nuestros preciados clientes con las mas estrictas normas de control y funcionamiento. También hemos logrado representar a Chile en Japón al ganar el concurso de habilidades técnicas de Chile con uno de nuestros mecánicos master.

Contamos con alternativas de financiamiento exclusivas y únicas, otorgando a los clientes una atención ajustada a su necesidad.

El trabajo, la entrega, el profesionalismo y un equipo formado por la mejor gente, hacen de Mediana Y Ballart una familia al servicio de sus clientes, es la base de su éxito que se hace presente hoy, luego de más de 12 años de trabajo.

“MEDINA Y BALLART MAS DE 4 MIL M2 AL SERVICIO DE SUS CLIENTES”