Logo Hyundai Medina y Ballart 2022
cabecera-modelos-13

All-new TUCSON

Una nueva luz te acompaña

Precio desde

$19.990.000*

582

Cap. Maleta

154

HP

10,2/15,6(Km/L)

Rendimiento

*Precio válido solo con financiamiento intermediado por AMICAR

cabecera-modelos-13

All-new TUCSON

Una nueva luz te acompaña

Precio desde

$19.990.000*

582

Cap. Maleta

154

HP

10,2/15,6(Km/L)

Cap. Maleta

*Precio válido solo con financiamiento intermediado por AMICAR

All-new TUCSON

Móntate e impresiona.

1170x600-nx4-gen-lhd-exterior-lifestyle-shot-01-cmyk-1170x600
El nuevo TUCSON marca el comienzo de un nuevo día y una nueva forma de conducir. A su vez, el nuevo TUCSON empuja los límites del segmento para reinventar casi todo. En el exterior, el TUCSON está diseñado para impresionar, mientras que en el interior, descubrirás un nivel de amplitud, comodidad y versatilidad que supera todas las expectativas.
01-1
Diseño emocionante y eterno
05
Diseño atrevido y revestimiento lateral en contraste
frontal
Parrilla estilo paramétrico 3D
02-1
Diseño de alta tecnología y calidad superior
03-2
Techo corredizo panorámico

¿Porque es para ti?

Con una parrilla estilo paramétrico 3D y sus atrevidas líneas, el TUCSON es para los que marcan tendencias con un gusto por el diseño futurista. Mediante la adopción de un nuevo lenguaje de diseño atrevido que llamamos “Deportividad Sensual” y creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, el TUCSON se destaca por sus luces diurnas ocultas, pasos de rueda angulados y revestimiento lateral en contraste.

Una sensación de amplitud te da la bienvenida en el momento en que ingresas a la cabina del TUCSON. El tablero tipo abierto es una innovación importante en el diseño que establece una atmósfera de alta tecnología y calidad superior que te hace sentir seguro, relajado y confiado. Oculto a simple vista, el innovador sistema de modo de aire múltiple difunde el aire frío o caliente de manera suave e indirecta para que no sea tan chocante para la piel.


Ya sea que se trate de una aventura en solitario o una excursión de fin de semana largo con toda la familia, el TUCSON te ofrece una versatilidad excepcional, como la función de plegado del asiento trasero que proporciona 1.860 litros de espacio de almacenamiento plano. El espacio para los pasajeros es igualmente cómodo con abundante espacio para que todos se puedan sentar cómodamente.

2022 Medina & Ballart.
Desarrollado por VitrinaWeb®