Logo Hyundai Medina y Ballart 2022
hyu-cl-header-new-creta

All-new CRETA

Deja atrás la rutina

Precio desde

$15.590.000*

416

Cap. Maleta

113

HP

11.9/17.9(Km/L)

Rendimiento

*Precio válido solo con financiamiento intermediado por AMICAR

hyu-cl-header-new-creta

All-new CRETA

Deja atrás la rutina

Precio desde

$15.590.000*

416

Cap. Maleta

113

HP

11.9/17.9(Km/L)

Cap. Maleta

*Precio válido solo con financiamiento intermediado por AMICAR

All-new CRETA

Amigo de la diversión y del trabajo duro

amigo-1170x600
El nuevo CRETA reescribe la historia sobre los crossovers compactos. El estilo deportivo refleja las impresionantes capacidades dinámicas y la divertida personalidad de manejo del CRETA. De punta a punta, hay una nueva forma de pensar: en las innovaciones del tren de potencia, en el diseño de la cabina y en el soporte ampliado para la conectividad digital. Pero lo más importante de todo es que el nuevo CRETA tiene una versatilidad que se mantiene fiel a sus raíces de crossover.
1170x539-4
Perfil lateral deportivo y robusto
descarga-1
descarga (1)
1168x600-17
Aspecto deportivo y lúdico

¿Porque es para ti?

Independientemente de las tareas que haya programado para hoy, el versátil CRETA se adapta perfectamente para el trabajo. Ya sea que se trate de un viaje en solitario para recoger algunos suministros en el centro de jardinería o una excursión de fin de semana con familiares y amigos, el CRETA ofrece abundante espacio que facilita la vida mucho más. Una amplia gama de adicionales opcionales le permiten personalizar su CRETA según sus necesidades individuales.

Enfoque en la conectividad. La pantalla de audio de 8˝opcional viene con soporte para Apple CarPlay y Android Auto y capacidad de comando de voz. Con el emparejamiento de Bluetooth, refleja la aplicación de navegación de su teléfono inteligente y también le permitirá transmitir audio.

Las luces de posición LED en forma de “C” del CRETA, su parrilla de gran tamaño y otros detalles llamativos se atreven a ser diferentes y a superar los límites del diseño. Desde todos los ángulos, el CRETA irradia confianza suprema y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el botón de arranque

2022 Medina & Ballart.
Desarrollado por VitrinaWeb®