Logo Hyundai Medina y Ballart 2022
cabecera-modelos

All-new ACCENT

Espacio para toda la familia

Precio desde

$12.090.000*

480

Cap. Maleta

99

HP

12.9/20.1(Km/L)

Rendimiento

*Precio válido solo con financiamiento intermediado por AMICAR

cabecera-modelos

All-new ACCENT

Espacio para toda la familia

Precio desde

$12.090.000*

480

Cap. Maleta

99

HP

12.9/20.1(Km/L)

Cap. Maleta

*Precio válido solo con financiamiento intermediado por AMICAR

All-new ACCENT

Diseño renovado

new-accent-destacado-1170x600
Sobre la base de 26 años de éxito como uno de los modelos con más historia de Hyundai, el New Accent ofrece un diseño totalmente renovado junto con una combinación inmejorable de rendimiento, ingeniería sólida y excelente calidad de construcción. Con un estilo moderno y atrevido, líneas llamativas, nítidas y limpias el nuevo Accent cumple con todas las características superiores de seguridad, comodidad y conveniencia.
1168x600-68.jpeg
Apaciencias que cuentan.
1168x600-67.jpeg
Comodidad excepcionalmente eficientey funcional.

¿Porque es para ti?

El nuevo Accent tiene un tamaño perfecto, se añaden 70 cm de largo, 29 cm de ancho y una distancia de ejes 30 cm adicionales que el Accent anterior, y viene equipado con una variedad de características de seguridad avanzadas que le brindarán tranquilidad al saber que estas bien protegido. Y todas las características esenciales de comodidad y conveniencia están ahí, exactamente donde esperas que estén

El nuevo Accent logra un equilibrio perfecto entre estilo elegante y practicidad. El estilo que marca el ritmo ciertamente se nota, pero una vez que experimentes el rendimiento dinámico de Accent y haya explorado su rico conjunto de características de comodidad y conveniencia, comprenderás que la belleza de Accent no es solo superficial. El nuevo Accent viene bien equipado con características de comodidad y conveniencia y se ofrece con una variedad de opciones que se adaptan mejor a tus necesidades.

Estilo atrevido y certero del Accent y eso siempre eleva el factor de diversión al manejar. Y luego está el departamento de dinámica de conducción donde el Accent supera todas las expectativas al ofrecer un rendimiento sólido y un manejo ágil. Ya sea que navegues por carreteras abiertas o avances lentamente en el tráfico obstruido de la ciudad, encontrarás que el Accent es un intérprete tranquilo y capaz de brindarte en la cabina todas las comodidades que necesitas para relajarte y disfrutar del manejo. Los autos familiares nunca fueron tan divertidos.

2022 Medina & Ballart.
Desarrollado por VitrinaWeb®