Hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0326

Hyundai Veloster N

Diversión al conducir

Veloster N es el modelo de alto rendimiento que se desarrolla sobre la base de la experiencia y la tecnología obtenida de los deportes motorizados, como WRC y TCR. El alto rendimiento N se ha desarrollado para ofrecer una emocionante capacidad en las curvas, junto con la capacidad de conducción diaria de un automóvil deportivo y capacidad de una pista de carreras.

¿Por qué es para ti?

Cambia tu día a día. El nuevo Veloster N hará que te despiertes antes de que suene la alarma y te hará esperar con ansias tu viaje diario. Cada momento al volante pondrá una sonrisa infantil en su rostro porque conducir es divertido de nuevo. No se trata del destino. Es el viaje lo que realmente importa.

Un automóvil deportivo de todos los días

El nuevo Veloster N es el modelo de alto rendimiento que se desarrolla en base a la experiencia y la tecnología obtenidas de los deportes de motor como WRC y TCR. El N de alto rendimiento ha sido desarrollado para ofrecer una emocionante capacidad para tomar curvas junto con la capacidad de conducción diaria de un automóvil deportivo y la capacidad de la pista de carreras.

 

 

Ficha Técnica

Ver