Hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0326

Hyundai Staria

Da un paso hacia el espacio.

Prepárese para embarcarse en un nuevo viaje al espacio revolucionario del STARIA, donde viajará con la máxima comodidad, disfrutará del placer de la conversación cara a cara y pasará momentos enriquecedores. En este espacio, las posibilidades son tan ilimitadas como los diferentes estilos de vida de sus propietarios. Es un pequeño paso hacia STARIA, un gran salto hacia el futuro de la movilidad de los vehículos multiuso (MPV).

¿Porque es para ti?

STARIA Premium.

El STARIA Premium agita los vientos del cambio para abrir un nuevo capítulo en el manejo de vehículos multiuso (MPV). Inspirado en el concepto de un lujoso salón moderno, el estilo futurista capta la atención al instante. La idea del salón se hace plena realidad en el momento en que ingresa a la cabina de espacios abiertos. Sus tecnologías inteligentes hacen que el manejo diario sea mucho más fácil.

Diseño en una nueva dirección

Para romper claramente con el pasado, los diseñadores del STARIA se inspiraron en la forma de una curva para hacer avanzar el diseño de los vehículos multiuso (MPV) hacia una dirección completamente nueva.

Diseño en una nueva dirección
Focos LED delanteros

Focos LED delanteros

Parachoques cromado

Parachoques cromado

Luces LED de píxeles paramétricas

Luces LED de píxeles paramétricas

Llantas de aleación de 18″

Llantas de aleación de 18″

Focos delanteros halógenos (estándar)

Focos delanteros halógenos (estándar)

Asiento de relajación

Al ingresar al STARIA el asiento te recibe entregandote maxima relajación para que se sienta como si estuviera flotando en el aire y lo cuida en todas las condiciones climáticas con sus funciones de calefacción y ventilación de 3 etapas.

Asiento de relajación
7 Plazas (versión Premium)

7 Plazas (versión Premium)

7 Plazas (versión Premium)

7 Plazas (versión Premium)

9 Plazas (versión Premium)

9 Plazas (versión Premium)

Asiento independiente giratorio

Asiento independiente giratorio

Los asientos flexibles del STARIA Premium multiplican el factor de diversión, especialmente cuando se hacen viajes de larga distancia con niños. El asiento independiente giratorio de la segunda fila gira 180º grados para permitir una conversación cara a cara entre los pasajeros del asiento trasero y 90º para facilitar la entrada y salida.

9 Plazas (versión Premium)

9 Plazas (versión Premium)

9 Plazas (versión Premium)

9 Plazas (versión Premium)

9 Plazas (versión Standard)

9 Plazas (versión Standard)

9 Plazas (versión Standard)

9 Plazas (versión Standard)

Ventana panorámica

Ventana panorámica

11 Plazas (versión Standard)

11 Plazas (versión Standard)

11 Plazas (versión Standard)

11 Plazas (versión Standard)

Asientos totalmente reclinables

Asientos totalmente reclinables

Focos LED Delanteros
Focos LED Delanteros

Seguridad

Potente y seguro.

El equipo de seguridad estándar incluye cinturones de seguridad de 3 puntas, reposacabezas y las últimas tecnologías de bolsas de aire para mantener a todos a bordo bien protegidos.

Cinturones de seguridad de 3 puntos / desde 4 a 8 airbags

Los cinturones de seguridad de 3 puntos y los reposacabezas ajustables ahora son estándar para todos los asientos. Los sistemas de seguridad suplementarios de la 1° fila incluyen 2 airbags frontales y 2 laterales, mientras que los airbags de cortina gemelos protegen a los ocupantes de la fila trasera.

Sistema de prevención de colisión frontal (FCA)

Si existe el peligro de choque con un automóvil, peatón o ciclista, el FCA proporciona una advertencia temprana y, si es necesario, frena automáticamente por usted. También detecta vehículos que se aproximan en las intersecciones para promover giros a la izquierda más seguros.

Asistente de mantenimiento de carril (LKA)

Una cámara de vista delantera detecta los marcadores de carril y los bordes de la carretera, lo que ayuda a evitar salidas de carril involuntarias. Cuando el vehículo se desvía de su carril (o carretera), el sistema activa una alarma visual y sonora y automáticamente direcciona el vehículo para evitar que se salga de su carril (o carretera).

Asistente de Prevención de Colisiones en Punto Ciego (BCA)

Cuando se usan los interruptores del intermitente para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo del lado trasero, la función proporciona una advertencia. Después de la advertencia, si aumenta el riesgo de colisión, la función controla automáticamente el vehículo para ayudar a evitar una colisión. Si sale de un lugar de estacionamiento paralelo y existe el riesgo de colisión con un vehículo del lado trasero, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Asistente de seguimiento de carril (LFA)

Una cámara delantera rastrea los marcadores de carril y ayuda a mantener el vehículo centrado de manera segura dentro del carril.

Control de crucero inteligente (SCC)

El control de crucero inteligente ayuda a mantener la distancia con el vehículo de adelante y conduce a la velocidad establecida por el conductor.

Asistente de prevención de colisiones por tráfico cruzado trasero (RCCA)

El RCCA advierte de la aproximación de un vehículo a través de la trayectoria trasera al dar marcha atrás y, si es necesario, se aplica el frenado de emergencia.

ABS+EBD, Control de estabilidad (ESC), Asistente de arranque en pendiente (HAC)

Tecnología

Practicidad en su máxima expresión.

Diseñado para la máxima comodidad y practicidad, el STARIA Premium no se equivoca al rodearlo con una variedad de funciones inteligentes que brindan un deleite inesperado. La puerta corrediza y el portalón se abren y cierran automáticamente al acercarse y al alejarse. Los largos asientos deslizantes brindan una medida adicional de flexibilidad para reconfigurar el espacio de la cabina, mientras que el sistema de audio de alta categoría BOSE transforma al STARIA Premium en una sala de conciertos sobre ruedas.

Puerta corrediza eléctrica

Sin manos, no es necesario presionar ningún botón (siempre que lleve la llave inteligente consigo).

Asientos deslizantes de última corrida

El aumento del rango del movimiento de vaivén del asiento trasero facilita la creación de espacio adicional para el equipaje y ayuda a los pasajeros a entrar y salir con mayor facilidad.

Portalón eléctrico inteligente (con función de cierre automático)

Si no puede sacar la llave inteligente del bolsillo porque tiene las manos ocupadas, la puerta de la cajuela eléctrica inteligente del STARIA hace todo el trabajo por usted: se abre automáticamente cuando se acerca al vehículo y se cierra automáticamente cuando se aleja.

Sistema de audio BOSE de calidad superior

Los parlantes Bose crean una experiencia de sonido verdaderamente envolvente e incluyen compensación de velocidad dinámica para calibrar automáticamente el volumen del parlante de acuerdo con su velocidad de conducción.

Monitor 360°

El Monitor de vista periférica muestra un video de la situación alrededor del vehículo para cuidar tus alrededores.

Radio Touch 8″ Apple Carplay y Android Auto

Manija de puerta exterior tipo táctil (1° fila)

Asientos con calefacción en la 2° fila

Dispositivo de paso

Sistema de aire acondicionado automático completo

Salidas USB en todos los asientos

Bandeja de techo

Asientos con ventilación en la 1° fila

Techo transparente doble

Nuevo motor con mayor rendimiento

El motor diésel viene asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades o la automática de 8 velocidades. Cuando las carreteras están resbaladizas debido a las malas condiciones meteorológicas, la tracción total HTRAC ofrece la máxima tracción a las cuatro ruedas para que puedas seguir avanzando con seguridad.

Motor CRDi Diesel 2.200 cc (174 Potencia máxima HP/3.800 rpm y 430 Torque máximo NM/1.500 – 2.500 rpm)

HTRAC en todas las ruedas

Ya sea que maneje en nieve, en lluvia o en carreteras sin pavimentar, HTRAC garantiza que las cuatro ruedas proporcionen la máxima tracción en todo momento. Para esos momentos especiales en los que desea que la distribución de potencia se divida uniformemente entre los ejes delantero y trasero, simplemente presione el bloqueo de 4WD.

Transmisión automática de 8 velocidades

Tablero de 10.25″

Ficha Técnica

Ver