Hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0326

All New Santa Fe

Cuidado integral e inteligente

El interior del Santa Fe no es solo más grande, tiene más contemplaciones para toda la familia. La superficie de cuero suave de la consola central alta ofrece la comodidad de un sillón en el momento en que te sientas, al mismo tiempo que los botones perfectamente alineados permiten un control sin complicaciones de varias funciones. El tablero digital de 12,3” de última generación y la pantalla touch son visualmente atractivos a la vista, ya que te brindan un cuidado meticuloso mientras manejas.

Hace que cada día sea exclusivo.

La parrilla ancha y distintiva del Santa Fe se fusiona a la perfección con los focos principales, al mismo tiempo que las proporciones laterales dinámicas llevan a las luces traseras. La postura perfectamente equilibrada del Santa Fe asegurará una presencia inigualable en la carretera, ayudándote a hacer que cada momento de tu día sea brillante.

Diseño

Nueva Parrilla

Nueva Parrilla

Nueva grilla paramétrica en forma de cascada y amplio diseño le brinda elegancia y autoridad, esencial para una impresión llena de carisma.

Focos delanteros LED

Focos delanteros LED

Las luces con tecnología de LED para ofrecer la máxima iluminación mientras se usa una cantidad mínima de energía eléctrica.

Luces de conducción diurnas LED

Luces de conducción diurnas LED

Renovadas luces de conducción LED en forma de “T” que dan una sensación de amplitud en la iluminación, entregando un estilo más agresivo.

Luces traseras LED

Luces traseras LED

Nuevo Focos traseros combinados LED

Espejos retrovisores externos con LED intermitentes

Espejos retrovisores externos con LED intermitentes

Llantas de 19”, 18” y 17”

Llantas de 19”, 18” y 17”

Seguridad

Tecnología inteligente utilizada sabiamente.

Simplemente agregar mucha tecnología a un automóvil no lo hará más seguro. Más bien, el Santa Fe está diseñado para minimizar inteligentemente los peligros en nuestro entorno de manejo diario para garantizar la seguridad. Así que la próxima vez que te sientas cómodo saliendo de un espacio reducido o estacionando en un lugar complicado, ten en cuenta que el Santa Fe no te da la espalda.

Hyundai Smart Sense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

Alerta de ocupantes traseros

El sensor emite una advertencia visual en el grupo de instrumentos que le recuerda que debe revisar los asientos traseros antes de salir, ya que el motor está apagado. Además, los sensores ultrasónicos en el techo monitorean el área del asiento trasero para minimizar el riesgo de que un niño o una mascota se quede atrás accidentalmente después de que el vehículo esté estacionado y bloqueado. Si los sensores detectan movimiento, la bocina sonará y las luces parpadearán.

Asistencia de seguimiento de carril (LFA)

Una cámara de vista delantera detecta los carriles en la carretera para ayudar a manejar el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.

Sistema de prevención de colisión frontal (FCA)

Esta función advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, como con un peatón o vehículo que de repente reduce la velocidad o se detiene delante. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia.

Asistencia de Prevención de Colisiones en Punto Ciego (BCA)

Cuando se usan los intermitentes para cambiar de carril, si existe riesgo de colisión con un vehículo en el lateral trasero, la función proporciona una advertencia. Si el riesgo de colisión aumenta incluso después de la advertencia, la función automáticamente controla el vehículo y ayuda a detener la colisión. Si existe riesgo de colisión con un vehículo del lateral trasero al salir de un lugar de estacionamiento paralelo, la función ayuda automáticamente con el frenado de emergencia.

Control de Asistencia Arranque en Pendiente (HAC)

Este sistema retiene los frenos automáticamente para evitar que el automóvil retroceda cuando se arranca en una pendiente.

Sistema de Asistencia de Frenos (ABS)

Control de Estabilidad (ESC)

El sistema de control de estabilidad le asegura una detención segura, aplicando la fuerza de freno de manera individual sobre cada rueda, basado en el torque del motor y las condiciones del camino entre otras variables.

Sistema de 6 Airbags

Un sistema de 6 airbags con airbags frontales y laterales y airbags de cortina ofrece una amplia protección contra colisiones. Los airbags frontales avanzados determinan cuándo y cómo desplegar la presión en un accidente al detectar la posición del ocupante, el uso del cinturón de seguridad y la gravedad del choque. Según versión.

Tecnología

Tablero LCD completo de 12.3”

Climatizador Bizona con salida de aire para plazas traseras

Pantalla de 8″ Apple Car Play & Android Auto

Pantalla de 10.25″ Apple Car Play & Android Auto

Sistema de ventilación de aire para enfriar y calentar el asiento delantero

Sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes

Entrada y plegado en un toque

Portalon trasero con apertura eletrica e inteligente

Hace que cada día sea cómodo.

No te preocupes por más miembros de la familia o distancias adicionales con el Santa Fe. Una amplia variedad de variaciones de asientos y características convenientes se adaptará a todos, en todas partes. Un simple botón es todo lo que se necesita para plegar y deslizar los asientos de la segunda fila hacia adelante para facilitar el acceso a los asientos de la tercera fila, mientras que la nueva plataforma y el diseño de distribución de Santa Fe brinda más espacio en la segunda fila y el área de carga, lo que garantiza un viaje cómodo para todos. Cuando tengas ambas manos ocupadas, los detalles bien pensados como la puerta trasera eléctrica inteligente te quitará una carga de los hombros.

Memoria integrada en asiento conductor

Con el sistema de memoria integrado ya no tendrás que ajustar tu asiento cada vez que subas al automóvil. Según versión.

Asiento Conductor Eléctrico

Ajuste el asiento de forma electrónica para llegar a la posición deseada y disfrutar de un placentero viaje. Según versión.

Alzavidrios Eléctricos con modalidad anti apriete

Performance

Variadas opciones de energía controladas con facilidad

El potente rendimiento de manejo del Santa Fe cuenta no solo con números llamativos, sino que también con una amplia gama de opciones, como manejo dinámico o cómodo, según las condiciones de la carretera. El Santa Fe también reconoce automáticamente las principales tendencias de manejo de los diferentes miembros de la familia, ofreciendo modos de manejo óptimos para cada conductor.

Motor de gasolina de 2.5 mpi

– 178 Potencia máxima HP/6.000 rpm
– 232 Torque máximo NM/4.000 rpm

Motor diesel de 2.2 CRDI

“Próximamante”
– 178 Potencia máxima HP/6.000 rpm
– 232 Torque máximo NM/4.000 rpm”Próximamante”

Modo de manejo

Simplemente gira la perilla para seleccionar el modo que más te convenga: CÓMODO para el manejo diario, ECOLÓGICO para una óptima eficiencia de combustible, DEPORTIVO para una aceleración más rápida o INTELIGENTE que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de manejo recientes.

El Auto Familiar Perfecto

Equipado con varias capacidades de manejo y una nueva plataforma que proporciona un interior espacioso, el poder y la flexibilidad del nuevo Santa Fe lo convierten en un SUV familiar listo para cualquier situación. Las funciones como su sistema AWD, que distribuye de manera óptima la potencia a las ruedas delanteras y traseras según las condiciones de manejo, y el espacio de carga y el espacio para las piernas mejorados en la segunda y tercera filas garantizarán un paseo cómodo para cualquier viaje.

Tracción en las 4 ruedas

Este sistema detecta automáticamente las condiciones de manejo resbaladizas o inestables que incluso el conductor puede no detectar y equilibra de forma proactiva la potencia entre las ruedas delanteras y traseras para garantizar la estabilidad en todo momento.

Nueva plataforma para la carrocería

Se ha aplicado una nueva plataforma de última generación al Santa Fe, maximizando la estabilidad del vehículo y creando más espacio de carga y más lugar para las piernas en la segunda y tercera filas. La nueva plataforma también trae consigo mejoras significativas en seguridad contra colisiones, gracias al mayor uso de termograbado y de acero avanzado de alta resistencia.

Transmisión automática electrónica

 

Ficha Técnica

Ver