Hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0326

All New Ioniq Eléctrico

Experimenta el futuro de la movilidad en tu vida diaria.

Bienvenido al futuro. A través de nuestro desarrollo de tecnologías ecológicas innovadoras que continuamente elevan el estándar de la industria para la eficiencia del combustible, se está alcanzando el liderazgo en la nueva era de la movilidad con cero emisiones.

 

Pulsante con atractivo enérgico y moderno.

Pulsante con atractivo enérgico y moderno.

Para y reflexiona sobre el atractivo del IONIQ eléctrico. Su aspecto elegante y moderno es lo primero que llama tu atención. Admira cada curva, cada línea: Todo se une para transmitir el flujo suave de energía. Las proporciones están bien equilibradas y cuando te acercas a mirar los detalles, descubrirás un perfeccionismo profundamente satisfactorio.

Ingeniería limpia y simple.

Ingeniería limpia y simple.

El motor eléctrico de 100kW del IONIQ funciona silenciosamente, además lo mejor de todo es que es inherentemente más simple, más responsivo y más confiable que un motor a gas convencional. Adicionalmente genera cero emisiones con una autonomía máxima de 373 km. El sistema de frenado regenerativo captura la energía de frenado que de otro modo se desperdiciaría y la utiliza para recargar la reserva de energía de la batería.

Elegancia armoniosa y tranquila.

Elegancia armoniosa y tranquila

Con su enfoque disciplinado en la simplicidad de configuración y la buena ergonomía, el interior eléctrico del IONIQ impulsa la evolución del diseño que marca tendencia. El interior, tan innovador como el exterior, abunda en toques delicados que dan vida a todos los elementos clave en un estilo fluido y elegante. Cada detalle está diseñado con precisión en torno a una filosofía de simplicidad nítida para brindar un efecto calmante y relajante a los sentidos.

Diseño

Diseño pulsante con atractivo enérgico y moderno.

Su aspecto elegante y moderno es lo primero que llama tu atención. Todo se une para transmitir el flujo suave de energía. Las proporciones están bien equilibradas y cuando te acercas a mirar los detalles, descubrirás un perfeccionismo profundamente satisfactorio.

Diseño pulsante con atractivo enérgico y moderno.
Parilla rediseñada

Parilla rediseñada

Luces para Circulación Diurna (DRL) LED

Luces para Circulación Diurna (DRL) LED

Molduras de borde cromadas

Molduras de borde cromadas

Focos delanteros LED

Focos delanteros LED

Focos LED traseras combinadas

Focos LED traseras combinadas

Ruedas de aleación de 16˝

Ruedas de aleación de 16˝

Vista Frontal

Vista Frontal

Vistal Trasera

Vistal Trasera

Vista Lateral

Vista Lateral

Seguridad

Las tecnologías de vanguardia te ayudan a mantenerte seguro y sin complicaciones.

Las características de seguridad del IONIQ se ajustan a su sofisticado estilo futurista. Las innovaciones de seguridad preventiva incorporan tecnologías avanzadas para ayudarte a mantenerte fuera de peligro. La combinación del control de estabilidad, los sensores y la alerta de tráfico cruzado ponen al IONIQ a la vanguardia de la tecnología de seguridad y te cuidará cada centímetro del camino.

Alerta de punto ciego (BCW)

Los sensores de radar incorporados en el parachoques trasero alertarán sobre la presencia de un vehículo dentro del área del punto ciego mediante la emisión de una alarma acústica y el parpadeo de un icono LED integrado en los espejos laterales.

Sistema de 7 bolsas de aire

Siete bolsas de aire proporcionan la máxima protección en caso de que ocurra lo inesperado. Ubicadas en la fila delantera hay un par de bolsas de aire delanteras unidas por un par de bolsas de aire laterales para protección del tórax y el conductor tiene la protección adicional de una bolsa de aire para las rodillas. Para defenderse contra choques laterales, las bolsas de aire en cortina de longitud completa brindan protección para la cabeza a los ocupantes de la primera y segunda fila.

Monitor de presión de neumáticos (TPMS)

Tecnología

Pantalla Touch 8” compatible con Apple Carplay y Android Auto

El centro neurálgico del Ioniq hace más que mantener tu rumbo también ofrece conectividad completa para teléfonos inteligentes a través de una interfaz de pantalla táctil fácil de usar.

Botonera de cambios electrónica

El sistema de acelerador electrónico (Drive by wire) elimina los enlaces mecánicos para permitir cambios de marcha con solo un clic. El freno de estacionamiento también es de tipo eléctrico.

Cluster de supervisión con pantalla color LCD de 7˝

Toda la información vital del sistema del automóvil se presenta con una legibilidad asombrosa y un formato gráfico colorido.

Climatizador Touch

Freno de estacionamiento electrónico

Sistema de carga para teléfonos inteligentes

Ventilación de aire en la parte trasera

Paddle Shift (control de frenado regenerativo)

Performance

Ingeniería limpia y simple.

El accionamiento eléctrico puro abre la puerta a un mundo completamente nuevo de simplicidad. La movilidad totalmente eléctrica significa una reducción drástica en el número de partes móviles que son las principales fuentes de ruidos mecánicos y vibraciones. El motor eléctrico de 100kW del IONIQ funciona silenciosamente, pero quizás lo mejor de todo es que es inherentemente más simple, más rápido y más confiable que un motor a gas convencional y genera absolutamente cero emisiones. El sistema de frenado regenerativo captura la energía de frenado que de otro modo se desperdiciaría y la utiliza para recargar la reserva de energía de la batería. Las palancas de cambio permiten al conductor anular la configuración predeterminada del sistema de manejo ecológico y convocar a la máxima potencia para un rendimiento más rápido según lo requiera el estado de ánimo o la ocasión.

Unidad de Control de Energía Eléctrica (EPCU)

El cerebro detrás del IONIQ eléctrico, la EPCU hace que todo funcione. Funciona silenciosamente detrás de escena realizando tareas altamente complejas que regulan varios sistemas eléctricos y electrónicos. Probablemente nunca necesites saber sobre el convertidor de CA/CC, el convertidor CC-CC de baja tensión y la unidad de control del vehículo, pero estos subsistemas vitales están allí, todos trabajando juntos en perfecta armonía bajo la dirección de la EPCU. Al brindar hasta 100kW (134 HP) de puro placer, este motor logra un equilibrio perfecto de alta eficiencia y alta potencia. Tiene un torque nominal máximo de 30.1 kgm (295 Nm) que se entrega al instante e íntegramente al momento en que pisas el pedal del acelerador. Y eso es ciertamente parte del lado divertido de conducir el IONIQ eléctrico.

Motor síncrono de imanes permanentes

Al brindar hasta 100kW (134 HP) de puro placer, este motor logra un equilibrio perfecto de alta eficiencia y potencia. Tiene un torque nominal máximo de 30.1 kgm (295 Nm) que se entrega al instante e íntegramente al momento en que pisas el pedal del acelerador. Y eso es ciertamente parte del lado divertido de conducir el IONIQ eléctrico.

Cable de carga de Cable de conexión y caja de Control (ICCB)

Este práctico cable se almacena en el baúl y permite que el IONIQ eléctrico se recargue prácticamente en cualquier lugar. Está diseñado para conectarse a una toma de corriente estándar que recargará el IONIQ utilizando corriente CA doméstica.

Puerto de carga

Para una máxima flexibilidad, el puerto ofrece una variedad de modos de recarga: Carga estándar o rápida. La conexión del cable está diseñada para ser segura, fiable y sencilla.

Ficha Técnica

 

Ficha Técnica