Hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0326

All New Creta

Amigo de la diversión y del trabajo duro

El nuevo CRETA reescribe la historia sobre los crossovers compactos. El estilo deportivo refleja las impresionantes capacidades dinámicas y la divertida personalidad de manejo del CRETA. De punta a punta, hay una nueva forma de pensar: en las innovaciones del tren de potencia, en el diseño de la cabina y en el soporte ampliado para la conectividad digital. Pero lo más importante de todo es que el nuevo CRETA tiene una versatilidad que se mantiene fiel a sus

 

Disfrútalo a tu manera

Disfrútalo a tu manera.

Independientemente de las tareas que haya programado para hoy, el versátil CRETA se adapta perfectamente para el trabajo. Ya sea que se trate de un viaje en solitario para recoger algunos suministros en el centro de jardinería o una excursión de fin de semana con familiares y amigos, el CRETA ofrece abundante espacio que facilita la vida mucho más. Una amplia gama de adicionales opcionales le permiten personalizar su CRETA según sus necesidades individuales

Permanece bien conectado

Permanece bien conectado.

Enfoque en la conectividad. La pantalla de audio de 8˝opcional viene con soporte para Apple CarPlay y Android Auto y capacidad de comando de voz. Con el emparejamiento de Bluetooth, refleja la aplicación de navegación de su teléfono inteligente y también le permitirá transmitir audio.

Atrévete a ser diferente

Atrévete a ser diferente.

Las luces de posición LED en forma de “C” del CRETA, su parrilla de gran tamaño y otros detalles llamativos se atreven a ser diferentes y a superar los límites del diseño. Desde todos los ángulos, el CRETA irradia confianza suprema y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el botón de arranque

Diseño

Atrévete a ser diferente.

Las luces de posición LED en forma de “C” del CRETA, su parrilla de gran tamaño y otros detalles llamativos se atreven a ser diferentes y a superar los límites del diseño. Desde todos los ángulos, el CRETA irradia confianza suprema y emoción al manejar, una sensación que se intensifica al presionar el botón de arranque.

Atrévete a ser diferente.
Luces de posicionamiento LED en forma de C

Luces de posicionamiento LED en forma de C

Llantas de aleación de 16˝

Llantas de aleación de 16˝

Luces LED traseras combinadas

Luces LED traseras combinadas

Faros delanteros antiniebla (MFR)

Faros delanteros antiniebla (MFR)

Seguridad

Sistema de 6 aibags (Conductor, pasajero, lateral y tipo cortina)

La protección estándar de la primera fila incluye un par de aibags con desactivación, pero se puede actualizar para incluir protección de airbags laterales y tipo cortina que protegen a los ocupantes de la primera y segunda fila.

Asistente de control de arranque pendiente arriba (HAC)

Cuando se arranca luego de estar detenido en una colina, el HAC evita el retroceso involuntario que se puede producir después de soltar el pedal del freno. Opcional.

Sensores de estacionamiento traseros con cámara de visión trasera

La cámara le permite ver todo cuando retrocede y, si está demasiado cerca, los sensores de distancia activaran una alarma.

Frenos de disco traseros

El rendimiento de frenado mejora radicalmente con discos solidos en la parte trasera. En la parte delantera, los discos ventilados son estándar.

Cámara de visión trasera con guías

Estacionar es mucho más fácil con esta opción: Las líneas de color en la pantalla de visión trasera lo ayudan a alinear el vehículo con el lugar de estacionamiento objetivo.

Control de estabilidad

Tecnología

Mayor productividad diaria.

Una herramienta confiable. Un miembro de la familia. Un Objeto de arte. Un juguete tecnológico. CRETA es todo esto y mucho más. Ya sea que estés soltero, casado, con hijos o si ellos ya se fueron del hogar, el altamente versátil CRETA está diseñado para ser la opción perfecta. Es el multiplicador de eficiencia que te ayuda a más productivo cada día y hacer todo con estilo.

Pantalla Touch 8˝ Apple Carplay & Android Auto

Asiento trasero plegable 60:40

Luces en el techo y guarda lentes

Climatizador

Controles de temperatura totalmente automáticos.

Control de audio al volante

Sensor de luces

Alzavidrios Eléctricos con modalidad anti apriete

Entrada inteligente con botón de encendido

Techo corredizo panorámico

Cuando el clima es ideal y tengas ganas de hacerlo, simplemente presiona el botón, el techo de vidrio se deslizará hacia atrás y disfrutarás del placer de conducir a cielo abierto.

Asientos de Eco-Cuero

Faros delanteros LED (Tipo MFR) y DRL LED

Luces LED traseras combinadas

Sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes

Performance

Potente y eficiente.

Potentes y receptivos, los motores de alta evolución de CRETA hacen que conducir sea una alegría plena. Los motores a gasolina cuentan con una construcción totalmente de aluminio que ahorra peso para una mejor economía de combustible y vienen con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) además de la sincronización de válvula variable doble para un mejor rendimiento. Las opciones de la caja de cambios se han ampliado para incluir una transmisión de doble embrague de 7 velocidades que ofrece un cambio ultrarrápido y la flamante transmisión variable inteligente.

Gasolina

Motor Turbo 1.4 GDI / Caja 7 Velocidades doble embriague • 138 hp a 6000 rpm 242 Nm a 1500 a 3200 rpm

Motor 1.5 / Caja 7 Velocidades • 113 Potencia máxima HP/6.300 rpm • 144 Torque máximo NM/4.500 rpm

Caja continuamente variable (CVT)

MT de 6 velocidades

Cluster Digital de 7” pulgadas

Adiós a lo analógico, bienvenido lo digital: El panel opcional de instrumentos de supervisión de 7˝muestra información rica y detallada con claridad nítida y en colores vivos.

Modo de control de tracción

Asistente cono modos de Tracción (Nieve, Barro y Arena)

Llanta 17”

Ficha Técnica

 

Ficha Técnica