Hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0326

All New Tucson

Móntate e impresiona.

El nuevo TUCSON marca el comienzo de un nuevo día y una nueva forma de conducir. A su vez, el nuevo TUCSON empuja los límites del segmento para reinventar casi todo. En el exterior, el TUCSON está diseñado para impresionar, mientras que en el interior, descubrirás un nivel de amplitud, comodidad y versatilidad que supera todas las expectativas.

¿Por qué es para ti?

Un nuevo lenguaje de diseño atrevido.

Con una parrilla estilo paramétrico 3D y sus atrevidas líneas, el TUCSON es para los que marcan tendencias con un gusto por el diseño futurista. Mediante la adopción de un nuevo lenguaje de diseño atrevido que llamamos “Deportividad Sensual” y creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, el TUCSON se destaca por sus luces diurnas ocultas, pasos de rueda angulados y revestimiento lateral en contraste.

Experimentar esa sensación de amplitud.

Experimentar esa sensación de amplitud.

Una sensación de amplitud te da la bienvenida en el momento en que ingresas a la cabina del TUCSON. El tablero tipo abierto es una innovación importante en el diseño que establece una atmósfera de alta tecnología y calidad superior que te hace sentir seguro, relajado y confiado. Oculto a simple vista, el innovador sistema de modo de aire múltiple difunde el aire frío o caliente de manera suave e indirecta para que no sea tan chocante para la piel.

Vivir el momento.

Vivir el momento.

Ya sea que se trate de una aventura en solitario o una excursión de fin de semana largo con toda la familia, el TUCSON te ofrece una versatilidad excepcional, como la función de plegado del asiento trasero que proporciona 1.860 litros de espacio de almacenamiento plano. El espacio para los pasajeros es igualmente cómodo con abundante espacio para que todos se puedan sentar cómodamente.

 

 

 

 

 

 

Diseño emocionante y eterno

Mediante la adopción de un nuevo lenguaje de diseño atrevido que llamamos “Deportividad Sensual”y creado con herramientas de diseño digital de vanguardia, el TUCSON se destaca por sus luces diurnas ocultas, pasos de rueda angulados y revestimiento lateral en contraste.

Diseño emocionante y eterno
Parrilla con diseño paramétrico y forma de cascada

paramétrico y forma de cascada

 

Luces LED traseras combinadas (Opcional)

Luces LED traseras combinadas (Opcional)

 

 

Espejos retrovisores externos con señalizador LED

Espejos retrovisores externos con señalizador LED

Focos LED completos tipo MFR (Opcional)

Focos LED completos tipo MFR (Opcional)

Focos delanteros de proyección (Estándar)

Focos delanteros de proyección (Estándar)

Techo corredizo panorámico

Techo corredizo panorámico

Llanta de aleación de 17”, 18″ y 19”

Llanta de aleación de 17”, 18″ y 19”

Hyundai SmartSense

La tecnología SmartSense es el nuevo sistema de asistencia al conductor de Hyundai, diseñado para brindar mayor seguridad y tranquilidad en la carretera. Desde frenado automático para evitar colisiones, hasta la detección de vehículos en su punto ciego, SmartSense monitorea constantemente los alrededores del vehículo para ofrecer protección de posibles peligros mientras conduce.

Asistencia para evitar colisiones frontales y al girar (FCA – FCA JX)

FCA advierte al conductor cuando se detecta un riesgo de colisión frontal, incluso con un peatón, ciclista o vehículo. Si el riesgo de colisión continúa aumentando después de la advertencia, automáticamente ayuda con el frenado de emergencia. Lo mismo se aplica a los riesgos de colisión con vehículos que se aproximan al girar a la izquierda en una intersección.

Asistente de Prevención de Colisiones en Punto Ciego (BCA)

El BCA usa un radar de esquina trasera para monitorear ambos puntos ciegos. Si se detecta un vehículo en el punto ciego mientras la luz de giro parpadea, el BCA aplicará automáticamente el freno diferencial durante de su intento de cambio de carril, evitando así un cambio de carril inseguro y un posible choque.

Control de crucero inteligente (SCC)

El Smart Cruise Control, ayuda a mantener la distancia del vehículo de adelante y conduce a una velocidad establecida por el conductor. El vehículo se detiene y arranca automáticamente según la velocidad del vehículo de adelante. Si ha transcurrido un período de tiempo, se debe presionar nuevamente el pedal del acelerador o accionar el interruptor.

Asistencia de prevención de colisiones por tráfico cruzado trasero (RCCA)

Cuando se da marcha atrás, la RCCA advierte al conductor que se acerca un vehículo que cruza su camino por la parte trasera; si es necesario, se aplica automáticamente el frenado de emergencia para evitar un choque.

Advertencia de distancia de estacionamiento (PDW) avance/marcha atrás

Si su automóvil está demasiado cerca de un obstáculo, la PDW le advierte usando sensores ultrasónicos en los parachoques delanteros y traseros. Así, puede evitar rayones y estacionar de manera más segura.

Asistencias de mantenimiento y seguimiento en carril (LKA – LFA)

Una cámara de vista frontal detecta los carriles en la carretera para ayudar a dirigir el vehículo y mantenerlo centrado dentro del carril.

 

Pantalla táctil LCD de 8″ o 10.25″ Apple Car Play & Android Auto

Tablero abierto de 10.25″ (Opcional)

Tablero de supervisión LCD de TFT de 4.2″ (Estándar)

Sistema de aire acondicionado manual (Estándar)

Sistema de aire acondicionado totalmente automático (Opcional)

Sistema de memoria integrado (IMS)

Asientos delanteros ventilados

Asientos delanteros con calefacción

Luz ambiental

 

Tú fijas el ritmo.

Presiona el pedal del acelerador y tu pulso se acelera cuando el TUCSON responde con una oleada de potencia suave y silenciosa que es posible gracias a Smartstream, la última tecnología de motores de Hyundai. Puedes elegir entre tres tipos de motores y, para darte un toque de alta tecnología, la selección de marchas con botón es ahora una característica opcional en las versiones tope de gama.

Gasolina 2.0 (154 Potencia máxima HP/6.200 rpm y 192 Torque máximo NM/4.500 rpm)
Gasolina 1.6 (178 Potencia máxima HP/5.500 rpm y 265 Torque máximo NM/1.500 ~4.500 rpm)
Diesel 2.0 (183 Potencia máxima HP/4.000 rpm y 416 Torque máximo NM/2.000 ~2.750 rpm)

Modo de Manejo

Con el modo drive, puedes elegir el estilo que más te convenga: NORMAL es para un manejo diario, relajado, mientras que ECO te ofrece una eficiencia de combustible óptima. SPORT es para una aceleración más rápida y SMART ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de manejo recientes.

Botonera de Cambios (E-Shift by Wire – Opcional)

HTRAC en todas las ruedas

En condiciones de manejo adversas, HTRAC te mantiene en movimiento. El corazón de este sistema de tracción total es un controlador electrónico avanzado que analiza continuamente la velocidad y las condiciones de la carretera. Optimiza automáticamente la distribución de torque entre las cuatro ruedas y aplicará los frenos, si es necesario, para garantizar la máxima tracción y estabilidad direccional cuando las cosas se pongan difíciles.

 

Ficha Técnica

 

Ficha Técnica