Hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0326

All New Grand i10

General

El nuevo Grand i10 más grande, audaz e inteligente.

Presentamos el nuevo Grand i10, el auto pequeño para ciudad sobre el que todos están hablando. El estilo urbano audaz llama la atención, pero en el interior, te esperan sorpresas incluso más agradables comenzando con una cabina más larga, amplia y espaciosa. Hay más lugar para estirarse y más espacio para guardar todas tus cosas. Y como broche de oro, el Grand i10 sea más seguro y mucho más inteligente presentando opciones de conectividad avanzadas para que siempre puedas mantenerte conectado.

Diseño

El Grand i10 proyecta una sofisticación urbana segura de sí misma, por lo que realmente se destaca entre la multitud de semejantes. Mas allá de hacerte lucir elegante y a la moda, el Grand i10 tiene que ver con lo práctico.

Sofisticación urbana
Faros delanteros de proyección / Luces para circulación diurna (DRL) LED

Faros delanteros de proyección / Luces para circulación diurna (DRL) LED

Logo de G-i10 distintivo

Logo de G-i10 distintivo

Llantas de aleación de 15˝ con corte de diamante

Llantas de aleación de 15˝ con corte de diamante

Luces combinadas traseras envolventes

Luces combinadas traseras envolventes

Neblineros delanteros de proyección

Neblineros delanteros de proyección

Espejos retrovisores plegables eléctricamente con señalizador incorporado

Espejos retrovisores plegables eléctricamente con señalizador incorporado

Seguridad

Sistema de doble airbag

Nunca se sabe qué tipo de sorpresas te esperan a la vuelta de la esquina. Pero con el Grand i10, tienes la certeza de que viene equipado con características avanzadas de ingeniería de seguridad que están diseñadas para mantenerte lo más seguro posible y brindarte total tranquilidad. Su chasis de acero ultra rígido sirve como la primera línea de defensa aumentada por dos airbags, ABS y capas de características de seguridad adicionales.

Sistema de anclaje para asientos infantiles ISOFIX

Sistema de estacionamiento trasero asistido

Los sensores en el parachoques advierten al conductor de los obstáculos traseros ocultos mientras das marcha atrás, lo que garantiza un estacionamiento más seguro y minimiza el riesgo de daños o lesiones.

Cámara de visión trasera con guías

La marcha atrás es más segura con la cámara de visión trasera que ahora incluye guías para ayudar a alinear el vehículo con el espacio objetivo de estacionamiento.

Frenos ABS + EBD

 

Tecnología

Pantalla táctil de 8˝ Apple Car Play & Android Auto

Área de almacenamiento práctica

No es demasiado grande ni demasiado pequeño: el tamaño justo y perfecto. Sea cual sea la misión: un viaje en solitario por la ciudad o una excursión grupal por el campo, el Grand i10 la lleva a cabo con estilo y comodidad. La cabina ofrece mucho espacio para estirarse y relajarse.

Ventilaciones de AC únicas estilo de hélice

Sistema de cuatro parlantes

Bluetooth manos libres

Espejo retrovisor día-noche

Espejos eléctricos y calefaccionados

Performance

La ciudad o la carretera: gran rendimiento

El motor Kappa del Grand i10 es económico y viene con un motor de 1.2 Lts., el cual destaca por su bajo nivel de ruidos y vibraciones te permitirá obtener una excelente economía de combustible, empuje para arranques adelantamiento en la carretera.

Gasolina Kappa 1.2 MPi

• 82 Potencia máxima HP/6.000 rpm • 114 Torque máximo NM/4.000 rpm

Transmisión automática de 4 velocidades

tanto el modelo diésel como el de bencina, ofrecen una caja ligera y robusta de transmisión manual de 5 velocidades para cambios de marchas listos y exactos, entregando un rendimiento óptimo.Para los conductores que exigen la máxima comodidad, Hyundai ofrece la transmisión automática opcional de 4 velocidades: Es confiable, silenciosa y eficiente.

Transmisión manual de 5 velocidades

Insuperable por su simplicidad, economía y pura diversión de manejo, esta caja de cambios estándar ofrece cambios suavemente fluidos y tiene un pedal de embrague que es ligero y preciso.

 

Ficha Técnica

 

Ficha Técnica