Hyundai | Medina & Ballart

Mesa Central: 045-2961000 Ventas: 045-2961020 Servicio Tecnico: 045-2910910
Medina & Ballart - O'Higgins 0326

All New Accent

Diseño renovado

Sobre la base de 26 años de éxito como uno de los modelos con más historia de Hyundai, el New Accent ofrece un diseño totalmente renovado junto con una combinación inmejorable de rendimiento, ingeniería sólida y excelente calidad de construcción. Con un estilo moderno y atrevido, líneas llamativas, nítidas y limpias el nuevo Accent cumple con todas las características superiores de seguridad, comodidad y conveniencia.

El Tamaño ideal

El nuevo Accent tiene un tamaño perfecto, se añaden 70 cm de largo, 29 cm de ancho y una distancia de ejes 30 cm adicionales que el Accent anterior, y viene equipado con una variedad de características de seguridad avanzadas que le brindarán tranquilidad al saber que estas bien protegido. Y todas las características esenciales de comodidad y conveniencia están ahí, exactamente donde esperas que estén

 

Elegante y práctico.

El nuevo Accent logra un equilibrio perfecto entre estilo elegante y practicidad. El estilo que marca el ritmo ciertamente se nota, pero una vez que experimentes el rendimiento dinámico de Accent y haya explorado su rico conjunto de características de comodidad y conveniencia, comprenderás que la belleza de Accent no es solo superficial. El nuevo Accent viene bien equipado con características de comodidad y conveniencia y se ofrece con una variedad de opciones que se adaptan mejor a tus necesidades.

Diseño

¿Evolución o revolución?

Sea como sea, el diseño futurista del Accent eleva el coeficiente de alta tecnología y eso ciertamente llamará la atención. La llamativa parilla presenta un diseño paramétrico nuevo y audaz y un acabado cromado para una presentación de primera calidad. Nuevo diseño Crecimiento de medidas. Parte delantera aeroesculpida con patrón de parilla paramétrico

¿Evolución o revolución?
Foco de proyección y luz dia led

Foco de proyección y luz dia led

Luces con diseño cuadriculados

Luces con diseño cuadriculados

Espejos y repetidores exteriores abatibles eléctricamente

Espejos y repetidores exteriores abatibles eléctricamente

Alerón bajo el borde trasero

Alerón bajo el borde trasero

Seguridad

Hasta 6 airbags

Desde el momento en que subes al Accent, tienes esa maravillosa sensación de estar bien protegido. Más que un sentimiento, es un hecho. El Accent te protege a ti y a tus seres queridos con algunas de las tecnologías de seguridad más avanzadas disponibles en la industria automotriz hoy en día. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por dos airbags delanteras y dos airbags laterales. Los airbags laterales tipo cortina que se extienden a lo largo de la cabina mejoran la protección de la cabeza y aumentan el recuento total de airbags a seis

Control electrónico de estabilidad

El ESC puede detectar derrapes y usar tecnología computarizada, aplicará automáticamente los frenos a las ruedas individuales para contrarrestar la pérdida de control direccional, ayudar a mantener la estabilidad del vehículo y reducir el riesgo de una colisión.

Asistente de arranque en pendiente

Parar y arrancar en caminos muy escarpados puede ser estresante y potencialmente peligroso. El HAC evita que el automóvil retroceda accidentalmente cuando se suelta el pedal de freno en una colina.

Freno de disco a las cuatro ruedas

Tecnología

Ama las cosas simples de la vida.

El nuevo Accent hace que todo suceda: simplifica las cosas. El Accent tiene un tamaño ideal, se añaden 70 cm de largo, 30 cm de ancho y una distancia de ejes 30 cm adicionales al modelo Accent anterior, y viene equipado con una variedad de características de seguridad avanzadas que le brindarán tranquilidad al saber que está bien protegido. Y todas las características esenciales de comodidad y conveniencia están ahí, exactamente donde esperas que estén. Cuando descubres la alegría de hacer más con menos, te das cuenta de que es el momento del Accent.

Cuadro de instrumentos completamente digital

Este panel de instrumentos de última generación proporciona más información que nunca y lo muestra con precisión digital y claridad nítida. La pantalla integrada de 4.2 pulgadas en el centro rastrea las distancias de viaje, calcula los kilómetros para el reabastecimiento de combustible, ofrece recordatorios de cambio de aceite y mucho más.

Pantalla de audio de 9˝

Compatible con Bluetooth 4.0 que interactúa con su teléfono inteligente, este LCD a color multifuncional proporciona una interfaz de pantalla táctil que muestra la imagen de la cámara trasera, la hora/fecha, el estado del reproductor de MP3 y la sintonización de radio AM/FM con RDS.

Control manual de aire acondicionado

Simplemente configura la lectura digital a la temperatura deseada y el potente soplador proporciona refrigeración, calefacción y ventilación para que se sienta con perfecta comodidad independientemente de las condiciones exteriores.

Sistema de anclaje para asientos infantiles Isofix

El sistema de anclaje para niños permite a los adultos montar un asiento para niños rápidamente y más de forma segura para garantizar la seguridad de los pequeños unos

Control de crucero

Establece la velocidad deseada y lleva el control de crucero al siguiente nivel

Performance

Confiable y eficiente.

El atractivo estrella del nuevo Accent: El Blue Pack System, permite el ahorro de combustible para una conducción más ecoeficiente y amigable con el medio ambiente. Un sistema que administra el alternador controla el suministro de energía hacia la batería, reduciendo el esfuerzo del motor, maximizando la regeneración de energía durante la aceleración y desaceleración, los beneficios saltan a la vista ya que tanto el consumo de combustible como las emisiones son minimizadas.

Gasolina

Gamma 1.6 MPi Gasolina / Caja 6 AT 121 hp a 6300 rpm 151 Nm a 4850 rpm

Gasolina

Kappa 1.4 MPI Gasolina / Caja 6 MT 99 hp a 6000 rpm 132 Nm a 4000 rpm

 

Ficha Técnica

 

Ficha Técnica